Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 20 de marzo de 2010

Si hubiera una segunda vez





















Si hubiera una segunda vez…

desencadenaría las cadenas

liberándome de esos pasados

que me hacen prisionero

y rescataría esas sonrisas

que me hicieron feliz…

hacia este hoy,

primer día del resto de mi vida

y que me hace sentir vivo y no es poco

y que hace que me estimulen las críticas

Sabiendo que soy único,

ni mejor, ni peor

Que nadie puede sentir, ni pensar lo que yo

porque entonces serían yo



Y cuando sea mayor me gustaría…

que la vida fuera –como me va pasando-



10/2/10



Nota: La imagen fue tomada de internet.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.