Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 20 de marzo de 2010

Sé que he estado ahí...





















De lo único que estoy seguro
es de que he estado ahí…
¡nada más!
No estoy seguro de lo demás

Y tengo que decir, dejar dicho en palabras
-en esas palabras que se las lleva el viento-
Y en esas otras que no se borran en tinta…
o se queman o van al cubo de la basura
¡Ay, mis hijos! Seguramente
les habré repetido muchas veces lo mismo
y me tendrán que seguir aguantando
hasta después de muerto, si no otra vez me muero

…Mi cuerpo para La Ciencia
mis despojos a la quema
y mis cenizas al váter
a las aguas putrefactas con las ratas…
No me vayan a enterrar
con lo caro que esta el suelo
Y me levante a seguir dando la vara

Sé que he estado ahí…
unas veces en esa sombra que arropa…
sin silueta, ni vida propia
deambulando cual fantasma
que se resiste a irse
y dejar a los que quiere,
su rutina, al hogar de los suyos…
para el no se sabe dónde
a ese más allá –igual… sin hogar-
exiliado por sus verdugos


Sé que he estado ahí…
no conformándome,
en guerrilla de guerrillas
y saliendo de mis cuevas
aliándome con el adversario
y cegado por mis luces y las otras
para ganar posiciones
desollándome la piel y Mi Alma por los caminos
desorientado en mis valles y montañas…
nuevas y desconocidas para mí y sin mapas

¡Pero estando ahí!
y haciendo mi sitio, mi espacio
y mis territorios, sin terreno donde acampar…
libres, abonando en muchos lares
con buena siembra y cosecha
aun en condiciones adversas

…Ya vislumbrando luces…un poco ciegas,
colores y músicas…en armonías
a veces desacompasadas que se resistían
como en pruebas que se querían hacer dueñas
de tanto esfuerzo lamentos y lágrimas pa dentro


9/2/10

.


Nota: La imagen fue tomada de internet.




.

1 comentario:

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.