Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 6 de agosto de 2009

Escribiré para ti "Te llamaré"
















Desde mi habitación…esperándote todavía
en esos recuerdos -solo míos-
y que no quiero que me abandonen…
.
Cuando me llamabas –y siempre me sorprendías-
sólo para decirme… un “te quiero”
o para saber cómo me estaba yendo el día
sacándome de la rutina soportada…
-y en mi ausencia de ti-.
.
…En mis “te llamaré” en duda,
que se resisten a olvidarte
y de todo aquello que nos hacia dichosos
como nadando en ilusiones y deseos
que renacían en sí mismos en todos esos momentos
en los que parecía que no corría El Tiempo.
.
…Y te llamaré…Para que lo sepas, –y que te quiero-.
Y para que me llames
llenando de nuevo de ti –mi vida-…
en esas realidades que se visten
de espejismos que me gustan
y me hacen ver las cosas de otra manera
que tú…- sólo- sabes regalarme
haciéndome sentir en despertar…- y en vida-.
.
Y te llamo… ¿Cómo te va?
Quería decirte “que te quiero” y te recuerdo...
Y sin ti me siento desierto
en días sofocantes y noches frías
y en caminos interminables que no llevan a ninguna parte
-desde todos los instantes-…
y también desde mi habitación…-Esperándote-…
.
¡Y estás!…De nuevo regalándome…
tu alegría, tu confianza, tu apoyo, tu refugio y tu sentir…
que me hacen sentir en demasía y entre esperanzas.

.

6/8/09
.
Nota: La imagen fue tomada de internet.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.