Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 7 de agosto de 2009

Bríndateme.




















Hoy necesito que alguien me haga caso
y me ceda su brazo –de apoyo-.
Tengo la sensación de no tener a nadie.
“Bríndateme” sin pedirme nada a cambio
solo puedo dar mi presencia gastada
-y me pesa-. Por el ir y venir,- alguna felicidad-,
y solo hoy…por el querer olvidar…
todo ese lastre que me sobrepesa
apresándome en tierra de extraños
y que no me deja respirar, ni despegar;
entre alientos entrecortados y esa carga
que me apresa, y me esclaviza
en esos pequeños detalles que me minan
y sé que solo me liberare si” te me brindas”.
.
“Bríndateme” y bebe conmigo
hasta que me embriague… -y de ti- y tu conmigo.
Dame la mano…tu brazo,-acógeme en ti-.
Y por favor cántame,
solo en esos susurros que me lleven…
.
Y duerme conmigo hasta que ceda.
Quédate a mi lado; y hoy no me pidas nada,
-ni mi presencia-que la traigo gastada, y cansada.
Y en mis sueños- dame tu calor-.
“Hoy te necesito”... ¡Bríndateme!
“Y quiéreme aunque sea de mentira”.


.
7/8/09
.

Nota:Esta imagen fue tomada de internet

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.