Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 14 de mayo de 2009

Si me arreglo no te doy cancha.



















.
.
Si me arreglo
no te doy cancha.
Qué forma de complicar
lo inexplicable y lo otro.
Así no se vende.
Igual que lo sencillo
no se liquida -se regala-...
puertas abiertas
a esos emisarios del color,
dueños de esa nada
que toca las ausencias
con muchas paredes
que impiden huir,
golpeándose impenitentes
acuestas con esos siglos
que pasan rápidos
o en su destierro no pasan,
sacados fuera del reloj
que siempre marca a destiempo
y juegan con el más allá, más que con el acá.
...En esa soledad que no se padece
y el sufrimiento viene y se va
dando tregua y la paz;
dejándolo atrás.
...Y refugiado de esas paredes
que aún en su silencio mugen
por sus prisas y sus ansias,
fanfarronerías y dobleces
riendo en sus caretas;
y en su soledad íntima
tapando sus vergüenzas
ante el débil y lo que no entienden.


.

* Si me arreglo no te doy cancha...1ª acepción: si estuviera cuerdo ya veríamos. 2ª acepción: nunca me ha gustado complicar las cosas ni por, ni para nada. Eso es lo fácil. (ESTO LO HE PUESTO PARA EL CONCURSO NO CREO QUE ME BENEFICIE EN NADA... -QUE LES DEN...-)




JAVIER EGUÍLAZ Madrid (España)

13/5/09



ESTE ES UN POEMA QUE PRESENTO A UN CONCURSO POÉTICO DE UNA ASOCIACIÓN QUE TRATA LA LOCURA .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.