Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 14 de mayo de 2009

♦La aldea de mis sueños.


















.
Donde se pierde el camino...
arropada por los verdes
a la sombra "de los Grandes"
que albergan vidas
y beben del "azul serpenteante".
"La Aldea de Mis Sueños".
Piedras que acogen
"adiarios" de aldeanos,
..que no les hace falta
ni horarios, ni calendarios...
medidos por el viento, la lluvia,
La Luna y El Sol.
...Protegiendo y mimando sus cosechas
hermanados con las bestias
en la fatiga diaria,
-esa que hace sudar, pero da el pan-,
...y mimando las futuras viandas
que hay que dejar crecer a su momento.
-...Y aportar a la colectividad-.
"Aldea de mis sueños"...
sin alcalde, ni cura, ni dueños
y que se reparte "a necesidad"
de cada cuál y el excedente a guardar
-haciendo despensa-.
Y se reúnen Los Mayores a tomar decisiones...
-pocas y sin importancia- "todo está bien y en marcha".
"Aldea de mis sueños"...
-mi retiro anunciado-,
...y piedra a piedra despiezadas en cantera
con sudor de tránsito a destino... -a pie de obra-
y a pulso y empeño hasta tocar los arriba.
...-Y levantarme por la mañana y abrir la ventana-
saludando "a Los Grandes" y -a ese azul serpenteante-.
.
9-5-09

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.