Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

domingo, 23 de septiembre de 2007

Te enseñaré...




Tus ojos
sólo delatan sorpresa.
Te olvidas
del sabor del guiso
y sus condimentos
-hueles sólo la tapadera-.
Te conformas
con llenar tus alforjas
de alhajas,
rosas...
y palabras bonitas
(ni siquiera sentidas)
Siento frío en mi piel
cuando la recorres
y no me comprendes
cuánto me daña
que no me bucees.
Te regalaré una mirada
plena de amaneceres
...palabras mágicas
al margen de los "quereres".
Te enseñaré...
a acariciar mi alma,
si es lo que quieres.

23-9-07

.

(186)

.




2 comentarios:

  1. Secillamente GENIAL !!!
    Hay que enseñar que nos buceen el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier. En este mundo en donde la doblez es tan frecuente, raras veces alguien está dispuesto a que se bucee en su alma.

    Tú, eres transparente.

    Salud♥s

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.