Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 11 de septiembre de 2007

¿Qué hacés vos acá?




¿QUE HACÉS VOS ACÁ...
donde la mar susurra,
el sol morenea,
la brisa huele a sal
y las mareas lunean.
Donde la luna
-reina de la noche-
pasea y rumbea.
Donde las mareas
saben a sal, barcos y arena.
Donde la brisa
incansable…corretea y refresca.
Donde el sol
se pone con gracia el sombrero
y canta, baila, palmea y guitarrea.
Donde la mar
es nuestra y de todos
los que quieran bien a nuestra tierra…
buscando venturas,
…riquezas,
…alegrías…
que nos sobran
y se las damos a cualquiera
(para que olviden sus penas).

¡QUE HACÉS VOS ACÁ!
tan lejos de tu tierra,
yo también seré de allá
si vos, me invitás a ella.

.
28-9-07

.
(192)

.



1 comentario:

  1. Querido Javier, imagino que con las nuevas leyes para la inmigración Europa ya no tiene tanto que dar - a menos que cárcel y/o expatriación-para los pobres que tengan la aspiración de trasladarse desde otros continentes a buscar nuevos horizontes.

    Estoy clara que las leyes no reflejan el sentir de todos los europeos.

    No sé si quien te inspiró el poema te invite a Colombia pero de mi parte eres invitado permanente para visitar Nicaragua (y a vivir, aunque me has dicho que a vivir no vendrías)

    Un fuerte abraz♥ y un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.