Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Porque te quiero




















Fíjate! por dónde hoy...
voy a nadar en el mar de las ilusiones
-llegando al “horizonte”-
ese horizonte que me han dicho...
que da otra perspectiva,
-otro punto de vista-
en que las cosas se ven de otra manera
y de otros colores...
turquesas, malvas,
esmeraldas y naranjas.
Donde las músicas suenan mejor
y se ve la brisa,
se sienten las olas
y el cielo se respira.
Voy a coger el aire con las manos
voy a comprar sonrisas,
sonrisas que volaron
-un mal día-,
pero hoy las he comprado
para encarar el futuro con alegría,
-hacia “ese horizonte”-
que me han dicho...que todo se ve
con otra perspectiva.
Lo estoy tocando ya,
y es verdad...
que luce mucho más
-que la luz del día-.
Y con sus...
turquesas, malvas,
esmeraldas y naranjas.
Y regalan ilusiones
-no cuestan nada-
y también...
“Futuro a largo plazo”
a conveniencia del interesado.

.

“PARA MI –PIRRI- PORQUE AÚN
NO SABIENDO SI ME LE CAMBIARON
EN LA INCUBADORA “LE QUIERO”

24-12-08

.

1 comentario:

  1. Querido Javier, "encarar el futuro con alegría" es la palabra clave de todos los tiempos para todos los individuos. Máxime en estos tiempos en que casi todo parece tener color de hormiga por las circuntancias económicas predominantes.

    Qué mejor decir a un hijo querido, inteligente, bueno, sano, con mucho potencial y todo un porvenir por delante.

    Seguro que tus hijos, en este caso Marcos, sabrán aprovechar al máximo las oportunidades positivas que se les presenten.

    Creo que puedes estar tranquilo pues has sabido conducirlos y, principalmente, quererlos, que es algo esencialmente importante en la vida de todo niño para desarrollarse óptimamente como joven, como adulto, como ciudadano.

    A mi juicio, eres un estupendo padre, que es la misión más importante de todo ser humano, pues¿de qué valen títulos universitarios, diplomas honoríficos, fortunas en los bancos de Suiza si no hemos sabido formar a nuestros hijos?

    FELICITACIONES, PARA TI Y PARA ELLOS, QUE HAN CONTADO Y CUENTAN CONTIGO.

    Un bes♥.

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.