Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 20 de diciembre de 2008

Esa soledad, me está matando.



















Cuando “me siento solo”
entre –aguas turbulentas-
en constante...ir y venir
...subir y bajar,
que me atrapan y me...
arrastran hasta ahogarme
en la profundidad de sus males
-hacia los fondos abisales-
y por la presión explotas,
-nada más queda
amistarte “con lo oscuro”
aliarte “con el fondo”
con la inmensidad de lo profundo.
No, esa profundidad
donde la nada se junta con el todo,
sino esa que te aplasta para abajo
por su propio peso –y no te da tregua-,
esa que... por estar acostumbrado
“a vivir en los bajos” sin saber por qué
-me mata- sin querer.
“Me siento solo” en “esa otra soledad”
que no es la mía –y me desgarra-,
y me lo provoca “el todo”
...pero como a un clavo ardiendo
me agarro “y me sublevo”...
“ante ese todo” inconsciente
que me apretuja y no me deja respirar
y me hace explotar en mil pedazos.
Menos mal que todo esto es producto...
de mi imaginacion y “de mi soledad”
-y lo puedo manejar un poco...a mi antojo-,
si no sería “un infierno”
-infierno de aguas convulsas-
calentadas como por un volcán
y la rabia devastadora de un huracán.
Y me deja disfrutar de mí...
y “de mi soledad”...
-que solo yo... tengo la llave-.

20-12-08

,

1 comentario:

  1. Querido Javier, la soledad realmente puede matar. El sentimiento profundo de soledad, de tristeza, baja el sistema inmunológico quedando el organismo a expensas del oportunismo de los patógenos o bien, por los radicales libres y toxinas generados las enfermedades se captan con mayor facilidad.

    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.