Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 9 de abril de 2009

Vagabundo.


A su bola,
trotamundos...
feliz,
vagabundo...
Caminando sin camino
sin hacer destino,
sino el día al día
masticando polviño.
Comiendo un mendrugo
-sentado en la sombra-
preparando camastro
para la siesta.
Después a seguir el día
qué más da cómo sea
ya se lo inventará
de otra manera.

Y si la gente
no comprende,
-peor para ellos-
no saben lo que se pierden.
Al fin y al cabo
-de cualquier manera-,
"la vida es bella".
Caminando sin sentido
siendo propio el camino
y siempre...
pensando en positivo.
Es curioso que la felicidad,
no esté en lo material...
sino en saberlo enfocar

23-08-08


.

.

1 comentario:

  1. Cariño, desde que te conozco he leído todos tus argumentos por los cuales te simpatizan y respetas a los vagabundos. Yo también los respeto, tanto por su decisión y por las motivaciones que puedan tener. Además los hay de las más diversas formas de vivir. De niña conocí uno que iba de pueblo en pueblo en los cuales se quedaba un cierto tiempo acompañado de su acordeón y se ganaba la vida recibiendo lo que le quisiesen dar por tocar alguna música.En mi vida no he conocido muchos vagabundos, más sé de ellos por lo que me cuentas.

    Pero pienso, como te lo expresaba en "Me gustaría saber", cito: "El vagabundo vaga y divaga, ambula y deambula pero su mundo interior está aprisionado por las cadenas que no logra romper". Y pensando en ese mundo interior me asusto por los que lo viven y me dan la impresión de unos seres atormentados, quizá me equivoque. Me asustaría la perspectiva de que un ser que yo quiera o yo misma nos volviésemos vagabundos. No me considero tan valiente como para afrontar el mundo desde esa condición, es más, reconozco que soy cobarde.

    Es lo que opino.

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.