Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 22 de agosto de 2008

Me duele el alma.

.

Me duele el alma
y no lo comprendo,
será sicosomático
por sobrexceso
Del pensamiento
saltan chispas
y el alma las recicla.
Será emocional
el sobreesfuerzo
y la conciencia
el sobrepeso.
De cualquier modo,
me duele el alma
y es por su peso,
tengo que descargarla
y coger aliento.
Aliento que
es más ligero
que el propio peso.
Tan ligero, tan ligero
que pareciera
-pluma al viento-.
Y el pensamiento
como si no fuera
con él, el lío;
después de
haber provocao
todo el tinglao.

22 08 08

.

1 comentario:

  1. Querido Javier, también a mí me duele el alma con más frecuencia de la que suelo confesar...Hay -¡tantas!- cosas que enderezar en el planeta y que hieren nuestra sensibilidad que necesitaríamos ser de piedra para quedarnos como tranquilos observadores.

    Pero hay que ser optimista, buscar en cada rincón del alma un pequeño faro de luz que ilumine nuestra existencia. Buscar en la sonrisa de un niño, en las estrellas,en la luna, en tantas cosas bellas para contemplar una motivación.

    Un fuerte abraz♥ y un bes♥
    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.