Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 25 de agosto de 2008

Búscame y encuéntrame.







Búscame ¡y encuéntrame!
-Es muy fácil-,
si tienes interés
y de verdad... me quieres.
Aunque parezca mentira,
siempre estoy
esperando que llegues.
-Para entregarme-
y que te entregues.

Perdido...a veces,
desorientado...
y otras a gusto
como buen solitario.
O me pierdo,
-como el cantares-
en busca
de lo incierto.

Me gusta regatearte,
que me busques
hasta cansarte.
Me gusta que me encuentres
-en mis desastres-.
Que me acurruques
y en ti me hagas un lado,
que me haga sentir
bien acompañado...
-mimado-.

Búscame,
rescátame,
-no me hunda-
en mí mismo,
y no me acuerde...
que mi mundo
quiero que esté contigo.

.
24-08-08

.

2 comentarios:

  1. Querido Javier. Muy bonito poema. Si mis condiciones fuesen idóneas, me apuntaría como candidata.

    Un beso. Melba

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, ¡bellísimo poema!

    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.