Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 31 de marzo de 2007

Algo se me escapa.







Algo se me escapa
-Y no sé, qué es-.
Viajando en los tiempos,
“como un halcón”.
Recorriendo los caminos,
“palmo a palmo”.
Y buceando
en la profundidad...
“de los adentros”.
Resulta todo
tan bello,
tan perfecto...
-que me cuesta creer-,
en lo de
la generación espontánea.
...Y navegando
por los espacios...
el todo, la nada...
-el antes y el después-
o quizás,
¿de otra forma? ...
Hay algo
-en la realidad-
que se me escapa...
me seduce,
llama,
y despierta
mi curiosidad,
-y la provoca-.
Tendré que seguir
en la brecha...
-alerta-
.
31-03-07
.
LA PERFECCIÓN EN LA NATURALEZA ME DESLUMBRA...TENGO QUE ENCONTRAR POR QUÉ... Javier

.

(98)

.

3 comentarios:

  1. A veces no logramos definir qué se nos escapa... A veces, sentimos que es la vida las que se nos escapa. Entonces, no nos queda más que llenarnos de luces para atraparla...y sostenerla.

    ResponderEliminar
  2. Se nos escapan tantas cosas en la vida....Pero no dejemos que se nos escape el tiempo para la felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. .
    Querido Javier, algo se nos escapa...sin lograr definir qué es .

    Nunca dejemos que se nos escape la autenticidad, la ética,la satisfacción de las tareas bien hechas, el humanismo...Sin todo lo cual NO SOMOS NADA.

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.