Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

domingo, 14 de octubre de 2007

Se me escapa la luz











Resplandor que ciegas
las puertas de mi alma
y obnubilas la mente
dejando huérfanas las ideas,
mientras mis manos...
se entretienen con un helado
-sentado en un banco-
de mi parque de niño
en la luz del ocaso.
Se me escapa la luz
y se difuminan las formas
-todo el mundo a su historia-...
gente corriendo en solitario
para mantenerse en forma,
los niños con sus pelotas
-agotando al tiempo-
divirtiéndose de lo lindo
(mucho más que divertido),
los viejitos con sus bolas
jugando lo que no hicieron de niños
-ya...con el deber cumplido-,
una pareja de enamorados
alegres y curiosos
-asombrándose por todo-,
caminando hacia la noche
y a recibir a La Luna
-para hacer travesuras-,
y los pájaros se despiden
rindiendo pleitesía
al Dios Sol adormecido
-con sus últimos trinos-.
Se me escapa la luz
y mis ideas afloran,
y mi alma
abre sus puertas –y mira-
y las sensaciones se avivan.
Se me escapa la luz
y presiento que aún sin ver
la noche será larga...
“de esas sin almohada”.

14-10-07

.
(203)

.

1 comentario:

  1. Pues, aunque el sol se apague, la luz interior que tienes seguirá brillando en la noche, y crearás en palabras, lo que bien haces, tu poesía.
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.