Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 11 de octubre de 2007

Se me agota la vida









Se me agota la vida
y ni siquiera un poco
de lo que he vivido,
he sentido...he dicho.
Se me agotan las fuerzas,
para seguir inventando el futuro
a contracorriente,,,del mundo.
Se me agota el billete de ida,
usándolo desde el primer día
y de tanto usarlo, se me agota.
Viaje sin retorno,
se me agota la vida.
Se me agotan las palabras,
se me agotan las fuerzas,
se me agota el billete de ida,
se me agota...la vida.


.
11-10-07

.
(202)

.

3 comentarios:

  1. No Javi, que no se agote. Nunca el fondo del vaso queda vacío, y en esa humedad se encuentra la ùltima gota para seguir mojado.
    Un abrazo man !!!!

    ResponderEliminar
  2. Javier este poema me ha recordado a uno que escribí yo hace unos años, donde también hablo del billete de ida y vuelta... Está en mi blog y además le hice una pps. Se llama: Nuestras vidas.
    Saludos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. .
    Hola, querido Javier, se nos agota la vida...Sólo nos queda seguir viviendo sin olvidar la lucha que nos ha alentado, aunque sea de diferente manera.

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.