Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 25 de noviembre de 2010

En mares de dudas



Mareando mis profundidades
en mares de dudas
y en vez de nadar
hacia el nunca jamás
se anclan en el para siempre
entre flash y nada
y péndulos eternos cautivos

…Y mis dudas se rebelan
pidiéndose clemencias
en sus mareas
y lo mismo que en las resacas vinieron
vuelven a enfrentarse a ellas
Y desembarcarse
Y conquistarse
…En firmes…
y a salvo de las tormentas de arena ciegas
que ciegan y obnubilan
en el borde de la visión




.
24/11/10



Nota: La imagen fue tomada de internet.
.

6 comentarios:

  1. Anclado en el para siempre, en el péndulo eterno, hoy tu poema se descuelga como ese rayo que invade la tormenta. Al borde de esa visión he quedado tratando de sacar la resaca de las dudas. ME ENCANTÓ. Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO!!!QUE HERMOSO POEMA....!!!
    BRILLA POR LA LUZ QUE TIENE, Y ESA SUTIL IRONÍA DEL QUE SABE...
    GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  3. hola amigo...creo que tendrías revisar el correo, pero no importa...para mi sos un ser de luz, no se ni como ni cuando nos cruzamos,solo se que percibo de vos una persona que no tiene pelos en la lengua,que dices lo que piensas,que acomodas en cada comentario,la verdad que percibis...agradezco enormemente habernos cruzado, y que aun sigamos compañero de letras,comentando o vibrando
    gracias por el envío del sueño americano...no se como puedo subirlo a mi blog...es ESTUPENDO!
    un abrazo inmenso,
    lidia-la escriba amiga incondicional

    ResponderEliminar
  4. Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).por esto te digo que revises el correo...me devuelven a mi...he puesto en el blog,creo,el poema que leiste en el blog de Mery...si me equivoco,disculpas
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  5. compañero, no sabes cuanto vales,en mi recupero, espero tus emails, siempre,
    o casi siempre,porque se que de tu mano,serán cálidos y no insultantes o
    soberbios...cuanta soberbia anda por alli! muchas gracias por ser mi amigo
    incondicional...muchas gracias por ser un tipazo, muchas gracias por ser
    buena gente...hay tan poca!
    un gran abrazo...hoy duele menos sabes,pero estoy triste....espero que tu
    esposa no se haya puesto molesta,por mis correos, en todo caso no tiene
    porque ya que solo estamos en continentes diferentes!
    lidia

    ResponderEliminar
  6. y participo en el encuentro poético en Miami,de Mery,con un pema que ella eligió el 5 de diciembre...es increíble, esta mujer, encantadoramente sincera,yo la quiero mucho!
    saludos
    lidia

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.