Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 28 de septiembre de 2010

Iluminado-orgásmicamente- inseminado




















Iluminado-orgásmicamente-inseminado
por los Dioses del Olimpo
en mis noches de luz,
me embarace y vaya gestando
en las blancas vírgenes
desvirgándolas
marcándolas el camino
sin mancillarlas
tratándolas con mimo
con cariño queriéndolas
pensando en quien las cuidará
quien las adoptará
…Y parir
Con dolor, por el qué será de ellas
En ese instante de gloria
Inigualable…Irrepetible…
Solo ante Mi Universo
Ante el Universo de Mi Soledad
la Soledad de Mi Noche
la Noche de Mi Habitación
…en El Universo

27/9/10





Nota: La imagen fue tomada de internet.

.

3 comentarios:

  1. iluminado-orgásmicamente-inseminado,
    preñado de universos solitarios, se podrá parir el dolor en la invocación, irrepetible, e inigualable... sin mancillar a las vírgenes en tu instante de gloria. Se estrecha el círculo de luz en la noche de la habitación-universo. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Si, una de tus vírgenes ya tiene la semilla,o la tienes tu mismo. La semillita de la preciosa, querida y carísima flor. Ahora, como en el principito, hay que arrancar las malas hierbas para que tu flor pueda crecer y también, también hay que ponerle bozal a los corderos que pretendan comérsela.

    ResponderEliminar
  3. que poema! amigo mío es hermoso!ESPLENDIDO! contiene todo lo necesario,para ser un gran poema...amigo,es de verdad,es verdadero...que impronta,que manejo precioso de las palabras,que ritmo!
    por favor! una bella estampa....
    un gran abrazo,amigo,eso espero!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.