Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 3 de agosto de 2010

Jugar entre ilusiones.


Yo no quiero ocupar
un tiempo quemado en la soledad,
y sin saber dónde invertir
echarlo en ese bombo
a juguetear a ver qué pasa,
compartiendo suertes,
lágrimas y alegrías…
y que vuele siendo menos pesado,
quizás para jugar
entre ilusiones y cortinas ensoñadas
de castillos en el aire
como de papel de papel de fumar
que desaparece
y se hace humo hacía la nada
agarrado a sus propios instantes
…hacia esa nada que es nada
porque ya era nada
desde la nada quemada en la soledad

Yo no quiero aguas confundidas por las distancias
Ni desconciertos por los reflejos
de las marejadas
que retiran las bellezas de las naturalidades

…yo quiero palpar miradas, y atraparlas;
besar sonrisas y tristezas
…hacerlas mis esclavas
y dar las mías a cambio de nada
Y recorrer los poros
impregnarme de sus aromas y beberlos
Acariciando suspiros y sensaciones
y que se nos vuelen…
Esperando juntos de la mano
para andar los caminos…


3/8/10

2 comentarios:

  1. este poema es BELLISIMO!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. ...creo que todo eso que "no quieres" es parte de la vida, tu vida.
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.