Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 21 de mayo de 2010

Haciendo hogueras.


Saliendo
de esos misterios domesticados
en los que nado con agrado
y me cuesta salir de ellos
por si cuando vuelvo me han dejado
y han pedido el divorcio
y me quedo compuesto y sin novio
…me abandono en manos de la luna
para que me haga con su luz un talismán
que me acompañe en mis noches de hoguera
para tertuliar con mis colegas
entre nubes y vapores
que abren oscuros y desvelan misterios
incluso los domesticados
que forman parte de mí
y nada más que lo comparto
con quien es de mi agrado
y con más motivo
si son mis colegas de hoguera



26-2-19

Nota : La imagen fue tomada de internet.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.