Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 15 de mayo de 2010

Desnudando mi soledad








Desnudando mi soledad
territorio de bocas cerradas
en el rum rum de los silencios
que disfruta del sentir
y se recrea en pensar
sin preocuparse de hacer
Disfrutando de mi soledad
mano a mano con Mi Alma
en nuestros dilemas
con sus acuerdos y sus pegas;
y con esas “corazonadas”
que nunca aciertan
en corazón
que unas veces sufre y otras goza
porque siempre quiere más…
o menos despechos
Disfrutando de mi soledad
planificando rumbos y palabras
haciendo mañana
para que no pille desprevenido
y vaya a salir como le venga en gana



26/2/10


Nota: La imagen fue tomada de internet.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.