Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 24 de abril de 2010

Ya no me creo nada.

















Llego a la conclusión
de que nada más sirvo
como paño de lágrimas
o para esos intereses perversos
que nada más saben de lo suyo
Y espero. Y me lamento
Y desespero amable en la espera
y ya no me creo nada,
y pongo en guardia a mis inocencias
para que no se sigan dañando
en esos ojos que aún medio abiertos
llevan ese velo para regalar
en miradas limpias y sonrisas
a corazón abierto
y Alma libre que siempre vuela
brindándose sin importar quien
ni el porqué o el lugar


24/2/10

Nota: La imagen fue tomada de internet.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.