Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 12 de abril de 2010

No me vive la poesía



No me vive esa poesía
de sillón y escritorio
con la papelera al lado
y no me tengo que levantar
ni para tirar el poema arrugado
-muerto antes de nacer-
porque no vivió la calle
y no se tomó unos vinitos
con los colegas en la taberna
tertuliando de esta pajotera vida,
…ni fue de paseo por el parque
para hablar con los gorriones,
con los árboles y las flores
…ni fue a la montaña
para respirar aire fresco
saludar a los manantiales
y saborear su limpia agua
…ni a la mar en busca de ilusiones
para jugar y hacer magias

No me vive la poesía
entre letras y “cajas tontas”
y los poemas a la basura
-poesía basura-
por no haber vivido la frescura
de la calle, de las tabernas,
del parque, de la montaña,
ni de esa mar…que hace magias

No me vive la poesía
condenada y enlatada
en muerte anunciada




19/2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.