Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 25 de marzo de 2010

Me voy, mar














Me voy…hasta pronto

Hasta siempre

Y me llevo tus calmas enigmáticas,

y esos reflejos en los que se miran las caras

y a todos agradan,

y tus susurros sosegados…

y esos azules que en su varianza

hasta con el pintor quieren alianza…

…En mi zurrón sin fondo

y lo colgare en el perchero

de mis recuerdos

para que se hermanen

con esos otros azules

que traen tu sed desde lontananza

zigzagueando por verdes y montañas

dando de beber a esas gentes

a las que vuelvo

Hasta pronto, hasta siempre…

de seguro que volveré a verte




11/2/10

.
Nota: La imagen fue tomada de internet.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.