Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 16 de marzo de 2010

Debo ser invisible
















Debo ser invisible…

me miro en sus ojos

y no me veo,

el caso es que me siento

…y paso de puntillas

y como que no se fijan

y me escondo más en mí

Debo ser invisible…

el caso es que me siento,

y toco sus manos

y siento frio…

quizás en sus corazones,

o soy batalla perdida

que ni escribe crónica

y no interesa

Debo ser invisible…

y eso que me siento,

y toso y me oigo…

y levantan ojos de extrañeza

como si la tos

viniera de la inexistencia




8/2/10



Tiene que ser jodido sentirse así, Javier

.
Nota: La imagen fue tomada de internet.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.