Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 25 de febrero de 2010

Ser o no ser y estar





















Cansado, agotado de adaptarme

camaleónicamente a los medios

intentando pasar desapercibido

en mi integración a lo que hay

Me cuestiono el ser o no ser o estar

El no ser yo…en ese todo

que me roba El Alma

y me hace ser un número más

Y es cuando –en el no ser-

pienso que estoy sin ser

y me hace sentir mal

Porque siento vacio

Y me voy porque quiero encontrarme,

Ser, aunque no esté. Aún a costa

de tener que hacerme amigo de Mi Soledad





7/2/10


.
Nota: La imagen fue tomada de internet

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.