Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 15 de febrero de 2010

Cómo me gustaría a veces ser rescatado



















Cómo me gustaría…
a veces ser rescatado
-de mí-, de mis comodidades
-consentidas- por esta mi vida
mal acostumbrada
a que nadie la mangonee


Y me comprendiera…
en esos cariños que no piden pan
y me seduzcan y me inciten
a salir de mis mundos
y darlos. Y recibir


Y aún encallecido…
me diera y sintiera sus mimos
y me despertaran
de allá pa cuando de Mis Sueños


Y que a flor de hoguera
con ella al lado –con su compañía-
solo mirándola
nadando en la nada
Hacer Hogar
e Inventar “Mañana”


Sabéis qué…
¡Me gustaría ser rescatado!




4/2/10

.
Nota: La imagen fue tomada de internet.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.