Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 23 de enero de 2010

POEMA DE MIS ENTRETELAS
















Ha muerto mi poema
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!

A la hoguera
sin nadie que le rescate de las llamas
aunque sea con una sola lágrima
Sin consuelo en sus últimos suspiros
Y las cenizas a la soledad
desterrada de los olvidos
en cristales de sal amables
…Y volver a esas cenizas primeras
que se vistieron de polvo, polvo de estrellas,
iluminadas en noches paridas por la oscuridad
de esa nada que un día me regaló sus sueños
Y los regalara vestidos de color, bailando
en bellezas, en cruces de palabras
y alguna mentirijilla

Y por haber sido travieso y malo a la hoguera
nadie le salva de la quema!
…Y en sus últimos suspiros me recuerda
que no tan importantes son las letras
que no me desnude tanto ante ellas
que cual telaraña te atrapa, te aprieta
¡Te ahoga!
Y te enrancia y corta tus alas de búsqueda
en respiros de aire viciado

Y me acuerdo de la hoguera
me hierve la sangre y me dan escalofríos
a la vez mucho calor y mucho frio
Delirios...
Tengo que seguir haciendo búsquedas
adivinando futuros
para volver y contar esos mis destinos vivos
Porque no sorprendió la magia
por muy extraño
muy manido
o vete tú a saber en esos mundos que no son míos
Voy a empezar a buscar de nuevo el frescor
limpiarme de telarañas, ¿a ver qué pasa?


18/1/10

.
NotaL La imagen fue tomada de internet.
.
Nota: La imagen fue tomada de internet.

1 comentario:

  1. ...si...busca un nuevo frescor...ya las llamas se estan apagando...recoge las cenizas para solo recordar...recordar...que todo es una transformacion...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.