Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 1 de enero de 2010

Hacia las realidades





















De cara hacia las realidades…
Desafiando a Mis Mundos
-que me quieren en propiedad-

Empapándome de lo que hay
Buscando realidades que me acojan
y que no me hagan sentir fuera de lugar

Y ver… mirar…aprender…
y llevármelas en mis recuerdos
antes de que se desvanezcan
Y disfrutar de ellas
tamizándolas en sus jugos
Y beberlos
Y contarles a Los Dioses
Que he bebido…que he vivido realidades
Y me han acogido
Y he vuelto a Mis Mundos
siendo feliz…
…A ser feliz y contarlo



30/11/09




Nota:La imagen fue tomada de internet

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.