Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 30 de enero de 2010

Ha sido un espejismo

















Ha sido un simple espejismo
y se me ha esfumado
antes de tocarlo con las manos…

en reflejos voladores
antes de beber su espejo
y en cánticos de colores
agotado por mi sudor

Me siento y descanso

desalentado y en sed
-tengo que seguir de pie-
para no desfallecer
y que el movimiento me lleve

y no me seduzca…

Y seguir…

mirando p’abajo

despistando a esos reflejos
que quieren que me bañe,

hasta que huela

la humedad del oasis

28/1/10



Nota: La imagen fue tomada de internet.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.