Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 10 de diciembre de 2009

Hasta no ser yo















Secuestrado de mis mundos
asfixiados esos sueños
sólo privilegio
de poetas y locos
en los que Los Cielos
son de todos y para todos
Y prisionero entre ansias
que cada vez quieren más

-Hasta no ser yo-

Nadando contra corriente
condenado al ahogo
en esa soledad resignada
por estar fuera de lugar
y con la penitencia
de que siempre me recuerdan
con que me la juego
y de sentirme arrastrado
-Hasta no ser yo-





4/11/09




¿HAS PROBADO A VOLAR?...-NO VEAS QUÉ BONITO SE VE-

en Mis Cielos no hay fronteras -el javi-



Nota: La imagen fue tomada de internet.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.