Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Qué puedo ofrecer?




















¿Qué puedo ofrecer?
Si no soy listo
ni inteligente
ni culto
ni tengo memoria
y por ello me paso
toda la vida aprendiendo lo mismo
porque lo que sabía lo olvido
Y pierdo tiempo
que se me escapa
y no vuelve


¿Qué coño soy?
¿Qué puedo ofrecer?


…Mis mundos trasnochados
entre éticas que no se llevan

…Esos Cielos que cada vez
me cuesta más alcanzar
en el que todos fuéramos iguales
y cubiertas todas las necesidades
Y fuera una obligación por ley
Y que las ansias desaparecieran

…Y que aunque sólo fuera
pensando en el futuro
dejáramos de maltratar
esos azules y verdes
que nos dan vida


¿Qué puedo ofrecer?
En mis carencias



1/11/09

Nota: La imagen fue tomada de internet

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.