Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Voy a cambiar mi destino al futuro.





















Voy a cambiar
mi destino al futuro
para que no haya brujos
que me mangoneen
ni puedan confabularse contra mí
en sus aquelarres
intentando cambiar mí camino
en la búsqueda de no sé qué
pero mi no sé qué –solo mío-

Ese que busca
y encuentra o no
llega o no llega
o llega tarde
a ese destino cambiado
a voluntad para despistar
y en realidad
hacia ese no sé dónde
que no quiero develar
entre otras cosas
porque ni yo mismo lo sé
ni me importa


24/9/09

Quiero seguir buscando aunque no encuentre. Javier

.
.

Nota: La imagen fue tomada de internet

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.