Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A nadie y a cualquiera




A nadie y a cualquiera
de los de siempre o los de nunca
Cómo me gustaría sentirme querido
y saber de ti Aún por unas letritas
tener tus noticias de improviso
que dieran un vuelco a mis sentires
esperando momentos nuevos
llenos de aire fresco

Cómo me gustaría recibir tus noticias

Estoy abierto y deseoso…
en mi necesidad vulnerable
que pensaba inexistente
Sintiéndome por encima
y al margen de los sentimientos
de cariño y necesidad de compañía
…Cuando menos a esas letritas
que logren sacarme por momentos
de la soledad y de esa monotonía

¡Tonto engreído!

Afortunadamente me doy cuenta
que soy mortal normal
y me reconcilio con esos mis sentires
que estaban confundidos

.


21/9/09

Nota: La imagen fue tomada de internet.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.