Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 29 de septiembre de 2009

Este poeta todavía no sabe lo que es amar





















Este poeta todavía
no sabe lo que es amar
Lo dibujo y ya está.

Ni lo que es pasión
la pinto de rojo
a veces con sensualidad
y ahí disfruten otros

No sé ni lo que es amar ni la pasión
Las invento y sientan
y sean privilegiados en su sentir
En el sentir que si veo que provocan
al mirar mirando esos sentimientos
-Y que son verdad-

Pero si sé lo que es la amistad
sin ningún tipo
de intereses ni intercambios
buscándola en el día a día
A veces encontrándola
y otras muchas no
-pero buscándola-
porque creo en ella
por encima de todas las cosas
Y lo que es belleza
de cuerpo y alma
y la disfruto. Y también la pinto
Y la bondad
que se deshace en mi sentir
seduciendo a mi alma


17/9/09

El amor lo tengo idealizado, y es verdad que creo que no lo he sentido. Sin embargo sí creo que he querido.
Y no me considero una persona pasional en el sexo.
Me encanta la sensualidad
Si creo que degusto la vida con pasión. Javier


.

Nota: La imagen fue tomada de internet

.
.

1 comentario:

  1. si crees en la amistad, si tienes un amigo, pienso que si sabes amar, y la pasion....es el paso inmediatamente siguiente a la sensualidad...caminalo.
    me gusto mucho tu poema. besitos mery

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.