Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 14 de agosto de 2009

Te cuidaré



















Aleyda, eres mi amiga y te cuidaré
Sé que vienes herida
beberé y curaré tus dolores
que ahora te hace falta
hasta que levantes el vuelo
confiando de nuevo en la vida
y que es bonita
sólo por nacer todos los días
brindándote en un poquito de tregua
la oportunidad de ser feliz
.
Y creas en esas estrellas que dan su luz
esperando que te fijes en ellas
y te regales a esos luceros
que no pueden amanecer y quieren
.
Te cuidaré y curaré
para que levantes el vuelo otra vez
.
Sin decirte –que te quiero-



.
14/8/09
.


Este poema lo hago porque Aleyda, me dice que la canción “aquí estoy yo” de Luis Fonsi, le gusta mucho y que a su mejor amiga más todavía.
.
Dice que la canción invita a la sanación del corazón, a la amistad y al amor (opino lo mismo).
.
Sabe que sus deseos son órdenes para mí y que deseo que sea feliz.Javier
.

.

Nota: La imagen fue tomada de internet

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.