Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 26 de agosto de 2009

Pregunto a mi pluma






















Pregunto a mi pluma
si largar como churros
es bueno y aconsejable
cuando se ha desmenuzado
todo con mimo y criterio para decir
y toque fibras sensibles que piensen
sin acomodarse en lo fácil
en esos bienestares de cuerpo y alma
que no piden auditoria
y se instalan en esas felicidades
que nada más quieren
diversiones pasando
y se les deje en paz
Pregunto a mi pluma
si desempolvar telarañas y adaptarse
y largar como churros
es bueno y aconsejable
Aunque lo tiene mal
ante lo audiovisual
Haciendo como churros
poemas romanticones
cartitas de amor para tirar al mar
o que vuelen por el cielo
a ventanas abiertas que esperan
a la magia de los sueños
y se hagan realidad
en sus libres vuelos
y que traigan nuevos aires
para satisfacer deseos
.

26/8/09
.


Pregunto a mi pluma, si seguir haciendo como churros la poesía tradicional, ya que la poesía est en vías de extinción y más teniendo como competidor a la industria audiovisual. A ver qué me contesta. Javier
.
Nota: La imagen fue tomada de internet.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.