Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 29 de agosto de 2009

Me gustan...






















ME GUSTAN...

...LOS DESANIMADOS
Porque con mucha fortaleza y esfuerzo
hacen por salir adelante

...LOS DESAFORTUNADOS
Porque aun sin suerte
siguen buscándola con ilusión

...LOS DESARRAIGADOS
Porque es difícil apartarse de lo nuestro
y adaptarse a lo nuevo

...LOS DESCOMPASADOS
Porque lo fácil es ir al compás

Y LOS DES……
También me gustan

...LOS QUE SE DESCOJONAN
Porque saben reírse hasta de sí mismos
y nunca de nadie

...LOS DESENGANCHADOS
Porque sólo ellos saben lo difícil que es

...LOS DESCONOCIDOS
Porque así aprendo todos los días

...LOS DESTETADOS Y LOS QUE SABEN
CORTAR EL CORDÓN UMBILICAL
En busca de su propia identidad

*****Y LOS ÚLTIMOS*****
Porque son los primeros en mi corazón



AH! **NO ME GUSTAN LOS DÉSPOTAS**



ME GUSTAN TAMBIÉN…

...LOS EXCOMULGADOS
Porque seguro que han sido valientes

...LOS EX CONVICTOS
Porque lo tienen muy cuesta arriba

...LOS ERRANTES
En búsqueda del camino

Y LOS……
.
NO DIGAMOS
.

...LOS APÁTRIDAS
En búsqueda, recuperación de su sitio
o de ningún sitio que más da

...LOS ATEOS
A cuestas sólos…… con su conciencia

Y LOS……

LOS ÁCRATAS…

***SIN DUEÑOS Y SOLIDARIOS***

Y LOS……

.

29/8/09


Nota: La imagen fue tomada de internet.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.