Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 13 de julio de 2009

Yo también soñaré





















Yo también soñaré…
“Ese Sueño” con vosotros
hasta hacerlo realidad,
y que todos seamos iguales
-sin hambre y en Paz-
y que por mínimo
tengamos todos lo mínimo
para por lo menos –no sufrir-.
Y con la lección aprendida,
aprender
que al desprendernos de lo nuestro
-lejos de perderse-
por efecto bumerán
nos vuelve con creces
-en abrazos y sonrisas-
(que no tienen precio, ni hay oro…),
…de esos corazones
que laten igual,
con el mismo derecho
-sólo por nacer-
de partir del mismo
punto de salida
-sin ventajas-
ni siquiera de reloj…
“porque anden todos a ritmo”.

.
Y ya se verá…
en qué consiste
-éso de La Felicidad-.


.


12/7/09

.

Un día Aleyda me dijo - "yo, como dijo Martin Luther King , también tengo un Sueño". Javier


.


(Nota: Esta imagen fue tomada de internet.)

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.