Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 3 de junio de 2009

Estoy al margen.















Estoy al margen de los sentimientos
y no sé si por encima, o me lo parece.
Después de toda una vida
con mi mala memoria y retirando la paja...
que pesa poco y no veas cómo abulta
la resumo en un capítulo,
que si se me va el hilo ni lo termino;
y sigo en el recuerdo
de alguna que otra cosilla de enmarcar
y muchas indiferencias
con un montón de patadas en el culo,
y algún que otro tropiezo;
pero sigo...sin doblegarme
ante lo que no veo,
ni a lo que veo y me jode
y hago lo que puedo...
como gato panza arriba
y me vuelvo...y doy lo que soy y tengo,
otras me voy...y vuelvo.
Y no tengo apego a nada
ni siquiera a mañana.
Y quiero cuando quiero,
que son muchas veces y a mucha gente,
algunas más que a otras
o de distinta manera
-al margen de sensiblerías-
y no sé si por encima o me lo parece;
mirando, sufriendo, estando...
muchas veces al borde de la hoguera
y otras dentro, y salgo... porque quema
el culo, y por no dar el gusto...


.

2/6/09

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.