Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 8 de mayo de 2009

El mundo girará sin mí.




















.
El mundo girará sin mí
en su girar -por inercia-
haciendo ciclos estables
en La Naturaleza y de vida...
que no tienen más remedio
que consentir -contra natura-
esos órdenes piramidales
caóticos para "el ser".
Y al ser que le toca ser el de abajo
soportando todo el peso
pero sin importancia
-nadie le valora-
y pasa desapercibido.
...Y pasa día tras día en ese cansancio
que cansa, que aburre, que desalienta
en la insulsez y en la monotonía
del conformismo que no se mueve
y hace raíces cada vez
más fuertes y profundas
para abajo en vez de para arriba
y respirar imaginación
volando libre -aunque no sorprenda-
"y digan ahí va la loca"
que no escape
hay que encerrarla entre rejas gordas,
o esperar que se pose
a tomarse un descanso
y en un descuido machacarla las alas
con un periódico de deportes enrrollao
o con un póster de culos y tetas
entre jiji jaja porque ya no vuela.
El mundo girara sin mí
y no nos echaremos de menos,
-girando a piñón fijo-
y yo en mis infiernos y en mis cielos
-si los encuentro- y si no me los invento.
...En sus tradiciones porque es así,
ha sido y será ¡no hay más!
-haciendo escuela sin pasar por el colegio-
y yo andurreando sin día ni calendario
ni escapulario y festejando mis instantes.
...En sus fotografías para el recuerdo
de esos momentos olvidables
hechos prisioneros al instantaneizar...
vistiendo principescos y abalorios,
-encuentros y olvidos para la ocasión-
¡tripas llenas y zozobrando en mareas!
risas, fiesta..."y a pagar la cuenta"...
lágrimas durante diez años por las letras
-todo por vivir un día como una princesa-.
Y el menda siempre alerta
-para no salir en la foto-
o por lo menos salir movido
no se me reconozca
que voy de incógnito
ha tomarme un bocata y un vinito
ahí al lado a la tasca.
¡Ay! si levantaran la cabeza
nuestros primeros antepasados,
en sus cavernas,
cocinando en sus hogueras
con sus vestimentas de piel vuelta
y adorando al dios sol
porque les daba luz y calor.
No creo que pase nada
porque deje huérfano al mundo...
¡Total por uno!
-seguirá girando sin mí-...¡Seguro!
y yo sin peso encima...
-Volando-...aunque no sorprenda.

.
2-5-09

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.