Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 24 de julio de 2009

Mi niña.







Esta cajita me la regaló Clara (me dijo "para meter tus dineros"), un día que fui a verla a una exposición, porque exponía vendiendo su artesanía. Es muy cariñosa y yo la quiero mucho. Javier





















.

Esos ojos que saben querer...

-esa mirada limpia-
...y un poco traviesa,
"ese corazón que se da"
prisionero de su destino
y de la bondad de su Alma.
Esos ojos que me han dado su Amor,
¡y guardado está!...
-en mi Cajita de los Recuerdos-
y me mandan de emisario "a su Cielo"
en un barquito velero
-y luego se lo cuento-.
Me han hecho firmar un documento
"de que voy y vuelvo" y no me quedo.
...Y navego entre azules,
con aires limpios
fáciles de respirar
por esas alturas -que no dan miedo-.
...Adormeciéndose el día
-entre añiles que se apagan-
hacia esa Noche de Luz de Luna
y Estelas dejadas atrás
-mecidas en Armonía-.
Y mando a Mi Niña
una "Cajita de los Deseos"...
-Fantasías, Mimos y Besos-
que endulcen "Sus Sueños"
y navego hacia Horizonte
-abriendo el día-
con Ojos de Esperanza
-Miradas llenas de Vida-
Y se lo voy a contar a Mi Niña
"porque me dió Su Amor"
y su Mirada Agradecida
-que por un momento fue mía-.
Y le traigo el zurrón lleno...
de Azules y Aire fresco,
de Luz de Luna y Armonía,
Besos, Mimos y Fantasías,
-que no están demás aunque sea de día-
y Ojos de Esperanza...
-Miradas llenas de Vida-.
¡Solo para ti!... Mi Niña.

.

13/4/09

Clara...sabes que con todos mis respetos
"Te quiero" eres "Mi Cielo"
-Y todo..."por un Cuadro y El Tiempo..."
Que sepas,que por Ti...Voy "Al Fin del Mundo"...y vuelvo. Javier

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.