Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 11 de abril de 2009

Buscando en tus ojos
















Buscando en tus ojos
...esas miradas libres
que vuelan hacia esos Cielos
-regalando azules-
y revolotean hacia Horizonte
-buscando destino-
que den Paz “a mis sueños”
y me permitan respirar
armonía y tranquilidad.
...Esas miradas limpias
que miran “sus dentros”
-sin dobleces, ni autoengaños-...
como el manantial
que nace espontáneo
-y avisa cristalino-
del recorrido de su camino
-siempre a destino-
con la nobleza del valiente,
enfrentándose a los obstáculos
saltándolos o sorteándolos
-que le ponen a prueba-,
y sus intenciones no prosperan
“por esa limpieza” que ensombrece
sus intereses oscuros y ocultos
-que se alimentan de sus propias sombras-
en el atenazamiento de su inmovilidad.
...Esas miradas de vida
que miran pa'fuera
buscando alas “para soñar”
y con ojos despiertos -atrevidos-
hacia “nuevos Horizontes”
de colores nunca pintados,
de sonidos nuevos
y beber y bañarse
en mares de tranquilidad.
...Esas cálidas miradas
que me envuelven acogedoras
y me brindan “su morada”
para que me sienta como en casa,
sintiéndome protegido
ante lo que me daña.
...Esas miradas atrevidas y pícaras
que me llaman a las picardías
y quieren jugar...”y jugamos”...
-al juego de la sensualidad-
sonrisas, susurros, caricias...
inmersos en esas sensaciones
que sucumben y se entregan
“y abrasan -al deseo-”
en esas miradas “de rojo desbocao”
que cuando se apagan
-en su agitación, se van...-
dejando un reguero de desasosiego...
que se convierte... “en Paz”.
Y miro...-buscando en tus ojos-
”...esas miradas”.

.

10/4/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.