ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

miércoles, 18 de marzo de 2009

HECHOS REALES (I)

.
.
1.-UN DIA LLEGUÉ A UN BAR CONOCIDO (HABIA CINCO PERSONAS), SALUDÉ Y DIJE...QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA...NO CONTESTARON, SIGUIERON A SU ROLLO HABLANDO DE SUS GILIPOLLECES (ME IMAGINO QUE IMPACTADOS PORQUE NO ES NORMAL -EL CARIÑO Y LA AMABILIDAD-autómatas estereotipados, les sacas de su historia de todos los dÍas igual -y en su terreno- y no saben desenvolverse y se les tambalean los cimientos.
.
2.-UN DIA ESTABA EN UN BAR DE LATINOAMERICANOS -ESTABA COMIENDO- AQUI EN MI MADRID, Y UNA CHIQUITINA JUGUETEABA CURIOSA POR MI LADO Y HABIA UN GRUPITO DETRAS DE MI DE LATINOS Y DE REPENTE OIGO...VEN NENA "Q TE VAN A LLEVAR LOS ESPAÑOLES"no le dije nada, no por nada. Seguramente la nena ya habia nacido aqui y seria española. Vaya educación para su hija para cuando vaya creciendo en este pais. Y digo yo ¿qué hace esa ceporra aquí? Que se vaya ¿no?
.
3.- A MI HIJO MARCOS...ESTANDO EN CHILE...UN GRUPITO DE XENOFOBOS DE LA TIERRA...LE DIJERON...¡ESPAÑOL DE MIERDA! La estupidez y el resentimiento so universales -sobre todo entre grupos étnicos-. Provocan una especie de guetos -especie "de nacionalismos"- en vez de tender "al internacionalismo" y "puertas abiertas" o "mejor sin puertas". LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INSOSPECHADA E ILIMITADA. Normalmente como siempre gana el más poderoso.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.