Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 23 de febrero de 2009

Que no okupen más..."esos okupas" -mi mundo



















.
Que esos pedazos de pasado
que me rompieron en cachos...
-no golpeen más a mi puerta-
y martilleen mis sienes
con su música infernal,
esa que invade y se instala...
okupando sin permiso
“mi mundo”...-luchado a pulso-,
-construido sobre arenas movedizas-
con pilares flotantes anti-vuelco
y no engullido por los fondos,
-desafiando a los oscuros-,
manteniéndose en los rasos
-de ese nivel caprichoso-
entre el arriba y el abajo...
en su balanceo incierto
como por influjo “de brujas”.
“Ese mi mundo”que goza de salud
-en el que se ha prohibido-...
trozos de pasado con esa música
y procura llevarse bien “con otros mundos”
adaptándose a “sus aires”
que respira con dificultad,
“y necesita traje especial”
para poder pulmonear...
-y termina anfibeando-.
...Disfrutando la Libertad “de su espacio”
-en sus tierras movedizas-
desafiando a los oscuros...
que consentidores –le admiten-
y le consienten “ser” y estar...
raso en su terreno
-aún necesitando carnaza-.
...Y entre “otros mundos”
que también le brindan “sus aires”
para que aprenda a respirarlos.
...”Y luchando a pulso” su –sino-,
para que nunca más “le okupen”
esos pedazos de pasado...
que alguna vez....golpearon su puerta.
...Y “mi mundo” aprende...
lo que es La Paz y La Armonía.



24/1/09
.
NO QUIERO NUNCA MÁS QUE ME ATORMENTEN ESOS TROZOS DE PASADO CHUNGOS (MALOS-MALISÍMOS).-Javier

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.