Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

jueves, 19 de febrero de 2009

En lo "último del sueño"








.
Inmerso en lo último del sueño
-soñado- en mares plácidos-
con la musa de mis deseos...
ésa que seduce a mis ojos
y embelesa “mi esencia”
-además “puta” en la cama-
que se entrega a mis delicias
y me besa y acaricia,
también con “la húmeda”
recorriendo valles y montañas
-con sus crestas-pidiendo
mimos dulces. –Envidiosas-
por nunca llegar a saber
la sensación de ser fuente
manadora de sustento de vida.
Y me besa... traviesamente
-pero sumisa por complaciente-
despertando al placer
con sus besos mojados - y atrapadores-,
pero pacientes sacando jugo al tiempo
-regalándoselo al deleite-
y juegan caprichosamente
en la fuente –de magia de vida-.
...Musa entregada y cariñosa
-que quiere y se deja querer-
y es inspiración, compañera,
amante “y puta”...
y me busca “en mis agrados”
-los sabe buscar y los encuentra-
viene...va, va...y viene y vuelve...
y en lo último de mis sueños soñados
abre la llave –suave y tierna-...
para que broten flecos de espuma
haciendo música de placer
y sorprendida -alucina en su mirar-.
Y cede su alma y su confort
-para el descanso- liberador...
de dudas y daños...
Hoy me fabricaré un buen día
-mi musa está querenciosa-
y eso seguro que me facilitará las cosas.
Ay! mi musa, “chica para todo”
-en mis sueños-... de noche y de día.

.

18-2-09
.
EN MIS SUEÑOS HAY MUCHAS VECES QUE TENGO DESCARGA SEXUAL, YO CREO QUE ES UNA LIBERACION EMOCIONAL, QUIZÁS TAMBIÉN EN PERÍODOS LARGOS DE ABSTINENCIA. Javier

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.