Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pastillero, me decían...













Pastillero, me decían...

-y no por gusto-,
me meto
ocho pastillas al día.
Y todo porque
desde hace un tiempo,
tengo
la brújula perdida.
-Eso del equilibrio-
lo tengo jodido,
esta difícil
con eso de los ciclos.

Mis estados anímicos
me traen
a mal traer...
que si depresión,
que si eutimia,
que si euforia
-unidos a mi mala memoria-.

Pastillero, me decían...
-y no por gusto-
me meto
ocho pastillas al día.

Y digo yo...
-qué culpa tengo-
si me ha tocado
“la china”.

Y por lo que más lo siento
-es por eso del equilibrio-,
que siempre he buscado
-y nunca lo consigo-.
¡Me está vedado!
Pero yo sigo y sigo...


7-09-08

.

4 comentarios:

  1. Querido Javier:

    Cuánta tristeza me da que haya tanta gente tonta y ridícula, que hace mofa absurdamente. Esto pasa también con personas que tienen alguna deficiencia física. Eso me enfurece como cuando alguien maltrata a un niño o a cualquier ser indefenso, sea éste persona o animal.



    ¡Cuántos pastilleros andan por ahí que lo son porque se lo han buscado - por alcohólicos, drogadictos, etc. - y aún así no puede hacerse burla de ellos porque todos y cada uno de los seres humanos de una u otra manera somos víctimas de la sociedad, por crianza o por relación generándonos toda suerte de traumas y cada quien sabe del pie que cojea!



    Pero tú, sigues y sigues...y ya quisieran muchos ser y/o seguir como tú. Y así debes seguir, porque tú te debes a ti mismo y a ninguno más. Además, si todos los humanos, pastilleros o no, fuesen como tú -humanista,sensible, franco, honesto-, otra historia contaría la humanidad.



    De manera que tú, sigue y sigue, tomando cuantas pastillas sean necesarias, que ellas no desdicen ni demeritan tu calidad humana.

    Un fuerte abrazo y un bes♥. Melba

    ResponderEliminar
  2. Hola que quieres que te diga... Digan lo que digan lo unico importante es estar en paz y a gusto con uno mismo
    besos, raquel

    ResponderEliminar
  3. Quisiera q vendan compilados...asi ya no te tomarias tantan, sino una sola, Una sola para encontrar nuestro rumbo y curar las tristezas del corazon

    ResponderEliminar
  4. .
    Cariño, en mi amplio comentario anterior te he expresado mis ideas sobre el contenido de este poema...

    Tú, sigue de frente, haciendo lo que tienes que hacer como siempre.

    Un fuerte abrazo y un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.