Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 30 de agosto de 2008

Querer y amor.























¿Qué diferencia
hay entre
“querer”
y “amor” ?...
a lo mejor
es mi imaginación.


“El mundo de los quereres”
y sus necesidades...
de ti, de mí
-sin prioridades-.

“El amor –mundo onírico-“
total admiración...
flotando
en la obnubilación.
Brindándose por nada
con celo.
todo luce...
¡tan perfecto!
que parece
todo de mentira...
pero ¡tan real!
como la vida misma.

En cualquier caso,
la diferencia entre
“el querer” y “el amor”...
me ha llamado
siempre la atención.


30-08-08

.

1 comentario:

  1. .
    Querido Javier, estoy enteramente de acuerdo con tu planteamiento.

    Personalmente y en la práctica sobre estos sentimientos prefiero poner distancia entre semántica y práctica, es decir, medir por los hechos -desde luego, me refiero a mis sentimientos- más que los grados de significación de los términos.

    Por ejemplo, quiero, amo, adoro a mi hija. Por ella, estaría dispuesta a dar mi vida si la de ella dependiera de la mía. Al respecto no me cabe la menor duda.

    Aleyda y yo queremos mucho a Talis. Por ella lo único que no estaríamos dispuestas a sacrificar es la casa, después de éso, lo demás que hay en la casa.

    El amor, en la Naturaleza, es cohesión y por ella existe todo que podemos ver y hasta lo que no.

    Pienso que el amor es la más alta manifestación de afecto y él implica cariño y querencia, sea amor filial, amor patrio, amor de pareja, etc.,...todos y cada uno con sus propias características.

    El amor es el grado superior de los sentimientos afectivos.

    Es lo que pienso.

    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.