Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 12 de agosto de 2008

PLUMA QUE VUELA









Si me ven,

que me vean,
yo sigo con mi tarea...

Pluma que vuela

y escribe
-en cualquier papel-,

alguno termina

arrugado

en cualquier papelera,
por no haber sabido
"dar guerra”
Arrugado

y de papel mojado

-sin nada que contar-

¡ a reciclar!.
A vueltas
con las ideas
...
las ideas

que dan vueltas.
Pluma que vuela

y escribe,

"a vuela pluma”
y sigue... servilletas
con trozos de vida

...vivida,
sueños a la deriva,

ilusiones perdidas,

trozos de futuro

deseando nacer
...
-a mejor vida-.

Pluma que vuela

y escribe,

"a vuela pluma”

y sigue.

.
12-8-08


.

1 comentario:

  1. .
    Querido Javier, no me cabe la menor duda de que tu pluma "vuela" pues escribes con asiduidad manejando bien los temas que tocas, sabiendo encontrar las palabras precisas para 'dar en el clavo'.

    ¡Vaya que sí VUELA TU PLUMA!

    Aprendo mucho de tus escritos.

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.