Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

lunes, 11 de agosto de 2008

La tinta de tus venas.



















Nunca me puedo
sentir solo
con un bolígrafo
en la mano
...y una libreta.
Estaré triste
...contento
...amaré
o no, pero...
son mis compañeros
de viaje
y no me dejan
caer en abandono
-son mi tesoro-.

Cuando tu dejas
fluir la tinta
de tus venas
y lo haces...
caen las torres
más altas
-vanidosas ellas-
creían tocar el cielo
sin escalera,
todavía no sabéis
lo que os espera,
saborear el tiempo
que queda,
vuestro exilio
se acerca
y no os váis
a llevar ni la maleta.

La tinta de tus venas
seguirá haciendo historia
¡y os juzgará por ella!
¿quién se escapa
de la criba?
¡que lo diga!
y que me enseñe
...o mejor, que lo escriba.



11-8-08

.

1 comentario:

  1. .
    ¡Y vaya que sí la tinta de tu bolígrafo es mordaz, transgresora, critica, etc.! ME CONSTA.

    Me gusta lo que critica y lo que cuenta esa tinta. Y más, cómo lo dices, mago de la palabra.

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.